Es Noticia
Edu García, al margen por molestias en el hombro

Edu García, al margen por molestias en el hombro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha trabajado este miércoles en la Ciudad Deportiva con la lluvia y el viento como principales protagonistas de una sesión en la que la plantilla ha pasado también por el gimnasio. Edu García se ha ejercitado al margen del resto del grupo por precaución debido a unas molestias en el hombro. El atacante blanquillo ha sido la principal ausencia.

Tampoco los lesionados Marcelo Silva y Xumetra han entrenado con el resto de sus compañeros. El conjunto de Raúl Agné prepara ya el importante partido de este sábado, con la visita del Reus a La Romareda. El técnico aragonés tendrá que tomar decisiones para confeccionar un once titular en el que la presencia de Bagnack es la gran duda.
En principio, Edu García no tendrá problemas para estar de inicio. El futbolista blanquillo ha tenido que trabajar este miércoles en solitario por precaución, pero está previsto que se reincorpore al grupo mañana. El atacante ha ganado protagonismo en las últimas jornadas y es una de las alternativas en el esquema de Raúl Agné desde su llegada al banquillo.
Con Jordi Xumetra todavía lesionado, Edu García reconocía recientemente en rueda de prensa que "cuando estás en una situación en la que no participas, buscas trabajar todo lo posible. Ahora, sigo haciendo lo mismo e intentando ayudar". El entrenador zaragocista ha recompensado ese trabajo y sigue acumulando minutos en este tramo de campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando