Noticias Real Zaragoza | gimnasio | entrenamiento | Ciudad Deportiva

Gimnasio contra la lluvia

Reportar vídeo

1       

La intensa lluvia se ha instalado durante la mañana de este miércoles en la Ciudad Deportiva para intervenir con fuerza en la sesión de trabajo del Real Zaragoza. Raúl Agné ha aprovechado para estar cerca de 20 minutos en el gimnasio con los suyos antes de saltar al césped. Una sesión de gimnasio que ha sustituido al habitual vídeo.

Cerca de 20 minutos de gimnasio ha tenido la plantilla del Real Zaragoza justo antes de salir al campo de la Ciudad Deportiva para completar el entrenamiento de este miércoles. Resguardados del intenso viento y la lluvia han permanecido los jugadores blanquillos durante ese tiempo para después ejercitarse en el césped bajo los chubasqueros.
Los futbolistas del cuadro aragonés han ido cruzando desde la zona de vestuarios hasta el gimnasio abrigados para realizar un trabajo que no ha llegado a la media hora. Mientras la plantilla se metía en esa zona de trabajo, Raúl Agné ultimaba los detalles sobre el campo para que todo estuviera listo al salir del gimnasio. Así, el entrenador zaragocista ha colocado varios balones en el centro del terreno de juego para después dirigirse también al gimnasio.
Aunque habitualmente el equipo blanquillo estaba llevando a cabo la sesión de vídeo los miércoles, hoy no ha sido así. Además, tampoco habrá doble sesión, por lo que el equipo aragonés volverá a ejercitarse mañana, a partir de las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 23 de noviembre de 2016. 11:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *