Es Noticia
A la venta las entradas del choque contra el Reus

A la venta las entradas del choque contra el Reus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La afición ya tiene disponible las entradas para el sábado (Foto: Dani Marzo)
La afición ya tiene disponible las entradas para el sábado (Foto: Dani Marzo)

Desde este martes, están a la venta las entradas para el partido entre el Real Zaragoza y el Reus, correspondiente a la décimo sexta jornada de LaLiga 1|2|3. El encuentro, en el que el conjunto zaragocista buscará conseguir un nuevo triunfo ante sus aficionados, se disputará el próximo sábado a las 20.00 horas en el estadio de La Romareda.

Duelo importante este sábado para el Real Zaragoza frente al cuadro catalán. Las entradas, con precios que oscilan entre los 20 y los 40 euros (10 euros para los menores de 14 años), podrán adquirirse entre el martes y el viernes en las oficinas del Real Zaragoza (Eduardo Ibarra, 6), en el horario habitual de atención al público (de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas).
El sábado, día del encuentro, las localidades se despacharán en las taquillas del estadio de La Romareda (Paseo Isabel La Católica), desde las 10.00 horas, ininterrumpidamente, hasta el comienzo del duelo. Los abonados del Real Zaragoza podrán acceder al estadio para presenciar el partido con su carné de abonado de la temporada 2016-2017.
La afición está respondiendo esta campaña desde el inicio de la competición y, tanto en La Romareda como en los desplazamientos, el equipo blanquillo está siendo arropado por los suyos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando