Noticias Real Zaragoza | Último penalti anotado por el Real Zaragoza

Más de un año sin anotar de penalti en La Romareda

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha comenzado la temporada en LaLiga 1|2|3 con un polémico balance en lo que a penas máximas se refiere, los aragoneses son con diferencia el equipo al que más penaltis en contra se le han señalado, hasta 6, y sin embargo son también de los pocos equipos, junto a Girona y Sevilla Atlético a los que no les han pitado penalti a favor.

Más escandaloso es el dato si tomamos en cuenta otros datos. La última vez que el Real Zaragoza disfrutó de un penalti como local fue en la recta final de la temporada pasada, concretamente en la jornada 39 frente al Nàstic, en aquella famosa acción del portero Reina, que hizo todo lo posible por desestabilizar a Lanzarote, que acabó errando la pena máxima. Y es que los errores fueron habituales la pasada campaña, también falló Ángel ante el Leganés.
Hay pues que remontarse más de un año para hallar la última ocasión en la que el equipo blanquillo consiguió anotar desde los once metros. Fue una lluviosa tarde, el 18 de octubre de 2016, ante el CD Tenerife. En aquella ocasión, curiosamente, no se anotó una sino dos veces desde el punto de penalti. En el minuto 20 sería Ortuño el que consiguiera el primer gol, mientras que en el 89 haría lo propio Ángel para el 2-0 definitivo, ambos de penalti. Los dos últimos anotados en la cuenta del Real Zaragoza en La Romareda.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 24 de noviembre de 2016. 10:54

2 comentarios

  1. Jose Rodríguez Benitez

    Con todos mis respetos y sin intentar de corregir nada porque yo no soy nadie aparte de que soy un lector del desmarque REAL ZARAGOZA solo tengo que decir que el ultimo penalti que marco nuestro REAL ZARAGOZA fue en el triste partido de malos recuerdos para todos un 04 de Junio del 2016 cunado perdimos 6-2 con Llagostera, alli uno de los goles lo marco de penalti Jaime. Al cesar lo que es del cesar. SALUDOS.

  2. DMarzo

    Gracias Jose. He corregido porque como dices el último penalti que anotó el Real Zaragoza fue en Palamós. Como se indicaba, hace más de un año que no se consigue anotar de penalti pero es en el estadio municipal de La Romareda. Un saludo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *