Es Noticia
Cordero Vega pitará en el Carranza

Cordero Vega pitará en el Carranza

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

La RFEF ha hecho públicas las designaciones arbitrales para la jornada 17 de LaLiga 1|2|3 en la que el Real Zaragoza tendrá que viajar hasta Cádiz para enfrentarse al equipo andaluz en el Ramón de Carranza. El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado cántabro Adrián Cordero Vega, que ya dirigió a los aragoneses ante el Elche en la presente temporada.

Quizá la actuación más recordada de Cordero Vega dirigiendo al Real Zaragoza fue el partido de la pasada campaña en Valladolid, la que todavía es la última victoria a domicilio, pero en la que perdonó la expulsión al ahora zaragocista Marcelo Silva y en la que sí expulsó a Pedro, autor de uno de los dos goles del equipo aragonés. Además, pitó también el Real Zaragoza - Albacete que acabó con 1-0 y en la presente temporada, el encuentro ante el Elche, única derrota de los aragoneses como locales, por 1-3.
El árbitro cántabro estará acompañado en bandas por dos paisanos, Victoriano Díaz Casado y Antonio Luis Cerezo Parfenof. Cordero Vega, de 32 años, cumple con esta su segunda temporada en la categoría de plata del fútbol español tras cinco en Segunda División B. Dos temporadas en las que se está confirmando como uno de los árbitros menos tarjeteros de la categoría. En este momento apenas suma 4,14 tarjetas amarillas por partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando