Es Noticia
Buscando la clave para superar al Reus

Buscando la clave para superar al Reus

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha llevado a cabo en la mañana del jueves una de las últimas sesiones preparatorias de cara al próximo encuentro de LaLiga 1|2|3, en el que se verá las caras con uno de los equipos revelación del inicio de la campaña, el Reus. El conjunto catalán se estrenará en La Romareda en liga llegando como quinto en la clasificación.

Un rival complicado que como es habitual, Raúl Agné ha querido analizar a través de la sesión de vídeo previa al entrenamiento, en busca de la clave que lleve a la victoria frente a los tarraconenses. Un equipo el catalán que destaca por su buena labor defensiva, por lo que la circulación rápida de balón será clave para tratar de quebrar la muralla del Reus.
En eso ha incidido Raúl Agné durante el entrenamiento, con el balón como gran protagonista, el equipo ha trabajado tanto la conducción rápida como la circulación del esférico. Todo en una sesión en la que el sol ha vuelto a alumbrar la Ciudad Deportiva después de un par de jornadas de intensa lluvia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando