Noticias Real Zaragoza | Reus visitará La Romareda por primera vez en 107 años de historia

Reus Deportiu: 107 años y en plena forma

Reportar vídeo

1       

El conjunto tarraconense llega por primera vez a La Romareda para verse las caras con el Real Zaragoza en la misma categoría. Un equipo que ha visto premiada su apuesta por un proyecto con el ascenso a Segunda División, donde experimenta la primera temporada de su historia convertido en el equipo revelación del inicio de campaña.

El Reus Deportiu es más que un equipo de fútbol, pues cuenta además con secciones de hockey patines, baloncesto, tenis o rugby entre otras. El club catalán visitará la capital del Ebro precisamente en la semana en la que cumple nada menos que 107 años de historia. Una cifra nada desdeñable para el Reus, que vive la primera temporada de su historia en Segunda División. Los tarraconenses ha sido durante décadas un conjunto tradicional de la Tercera División catalana. Está viviendo la mejor época de su historia el Reus Deportiu, después de ser capaz de encadenar cinco temporadas consecutivas en Segunda División B antes de alcanzar el ascenso a la categoría de plata.
Un equipo que cuenta con la identidad de Natxo González, el técnico vasco que logró el último ascenso del Alavés a Segunda División suma su tercera campaña al frente del Reus. Los de González, son equipos defensivamente solventes, tremendamente complicados de superar.
Además, el Reus cuenta con una notable representación de exzaragocistas. Tres son los jugadores con pasado blanquillo que militan en el equipo catalán. Ex y aragonés es Jorge Miramón, uno de los jugadores más importantes para el entrenador. También lo es el uruguayo Jorge Díaz, que busca en tierras catalanas la suerte que se le negó en Zaragoza. Por último, Joan Campins, que disputó con los aragoneses el tramo final de la pasada campaña y cuyo papel por el momento es apenas testimonial.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 24 de noviembre de 2016. 14:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *