Es Noticia
Esta tarde salen a la venta las entradas para El Sadar

Esta tarde salen a la venta las entradas para El Sadar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha informado de que pone un cupo de 380 entradas a disposición de los aficionados que deseen acudir al partido entre el conjunto aragonés y el Club Atlético Osasuna en el estadio de El Sadar, el próximo domingo a las 19:15 horas.

 
Las entradas, con precio único de 25 euros, se despacharán en las oficinas del Club (Eduardo Ibarra, 6), a partir del martes a las 16:30 horas. La venta de entradas continuará durante el resto de la semana en el horario habitual de oficina (de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas). Las localidades corresponden a la zona de afición visitante del estadio osasunista.
Información importante: Únicamente podrán retirarse dos entradas por persona y es imprescindible presentar el DNI para poder retirar las entradas. Este paquete de entradas se une al de la Federación de Peñas que ha conseguido completar cuatro autobuses.
Además, numerosos aficionados viajarán por su cuenta en coches particulares y es posible que retiren entradas en Pamplona. La buena marcha del equipo y la rivalidad existente entre ambos conjuntos han provocado que la gente se movilice y se vuelva a vivir un desplazamiento masivo, muy lejano, eso sí, a los de antaño que reunían a varios millares de zaragocistas en la capital navarra.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando