Zapater, Presentación Spot Acoso Escolar | Noticias Real Zaragoza

Zapater y el Zaragoza, contra el acoso escolar

Reportar vídeo


El Real Zaragoza ha participado este jueves en un acto con gran implicación social. Zapater, en representación del club blanquillo, del que es capitán, ha acudido al colegio Parque Goya de la capital aragonesa para presentar un spot en contra del acoso escolar en el que él mismo aparece. Esta es una de las muchas acciones sociales que se llevan a cabo desde el club aragonés, con la que pretende concienciar a los más pequeños de la importancia de prevenir y eliminar el acoso escolar en los colegios.

 
De este modo, Zapater ha estado acompañado por algunos niños del centro escolar, así como de la consejera de Educación del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez. Una manera amena de enseñar a los pequeños zaragocistas la necesidad de atajar los casos de acoso en los centros educativos, evitando el silencio ante los ataques que se pudieran producir.
Una gran iniciativa en la que el Zaragoza ha sido partícipe a través de su capitán, que trasmite a los niños un valioso mensaje: "Ante el 'bullying' reacciona, llama al teléfono de ayuda contra el acoso escolar. No cuesta nada, cuéntalo, no te calles".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 24 de noviembre de 2016. 18:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *