Es Noticia
Lanzarote, tambor y jota

Lanzarote, tambor y jota

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

Como suele ser habitual, cada semana algún jugador de la plantilla del Real Zaragoza tiene la oportunidad de empaparse de zaragocismo visitando alguna de las múltiples peñas que tiene el equipo aragonés repartidas a lo largo y ancho de la comunidad. En esta ocasión ha sido Manu Lanzarote el encargado de visitar la PZ Víctor Fernández de Calanda.

Dentro de los actos del XXII aniversario de la peña, el jugador catalán ha sido galardonado con el 'Tambor Guerrero', el premio que le acredita como el mejor jugador de la pasada campaña a elección de los socios de la peña.
Como buena zona jotera -apenas a 20km de la cuna de José Iranzo, El Pastor de Andorra, fallecido esta misma semana-, Manu Lanzarote ha sido agasajado con una jota personalizada. El jugador ha podido disfrutar de una jota a cargo de uno de los miembros de la peña calandina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando