Es Noticia
Todos listos para el Reus

Todos listos para el Reus

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

Por primera vez en las últimas semanas, la sesión del viernes del Real Zaragoza ha contado con todos los jugadores disponibles a las órdenes de Raúl Agné. Salvo el caso de Marcelo Silva y Wilk, cuya recuperación tendrá que esperar, el resto de los jugadores se han puesto a las órdenes del técnico aragonés y sus ayudantes.

Hemos podido ver, por ejemplo a los más veteranos, hombres como Cani, Lanzarote o Zapater, realizando la primera parte del entrenamiento al mismo ritmo que el resto de los compañeros, algo que contrasta con semanas anteriores, en las que habían pasado en varias ocasiones por el gimnasio para realizar trabajo específico de recuperación.
Quien también se ha dejado ver con el resto del grupo ha sido Fran Rodríguez. El lateral derecho arrastra un golpe en el tobillo que ya puso en cuestión su participación en el partido de Getafe, pero del que mejora notablemente, unido en esta ocasión al resto de la plantilla.
Por último, Isaac y Dongou, cuya recuperación también va por buen camino aunque muy probablemente todavía no estarán disponibles ante el Reus, pero siguen trabajando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, por lo que no tardarán en formar parte de próximas convocatorias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando