Noticias Real Zaragoza | Todos los disponibles a las órdenes de Agné

Todos listos para el Reus

Reportar vídeo

1       

Por primera vez en las últimas semanas, la sesión del viernes del Real Zaragoza ha contado con todos los jugadores disponibles a las órdenes de Raúl Agné. Salvo el caso de Marcelo Silva y Wilk, cuya recuperación tendrá que esperar, el resto de los jugadores se han puesto a las órdenes del técnico aragonés y sus ayudantes.

Hemos podido ver, por ejemplo a los más veteranos, hombres como Cani, Lanzarote o Zapater, realizando la primera parte del entrenamiento al mismo ritmo que el resto de los compañeros, algo que contrasta con semanas anteriores, en las que habían pasado en varias ocasiones por el gimnasio para realizar trabajo específico de recuperación.
Quien también se ha dejado ver con el resto del grupo ha sido Fran Rodríguez. El lateral derecho arrastra un golpe en el tobillo que ya puso en cuestión su participación en el partido de Getafe, pero del que mejora notablemente, unido en esta ocasión al resto de la plantilla.
Por último, Isaac y Dongou, cuya recuperación también va por buen camino aunque muy probablemente todavía no estarán disponibles ante el Reus, pero siguen trabajando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, por lo que no tardarán en formar parte de próximas convocatorias.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 25 de noviembre de 2016. 10:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *