Es Noticia
Intensidad desde la Ciudad Deportiva

Intensidad desde la Ciudad Deportiva

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se verá las caras el próximo sábado en el estadio municipal de La Romareda ante el Reus, un equipo recién ascendido de Segunda División B pero que es una de las revelaciones del inicio de temporada. Un equipo que destaca especialmente por su solidez defensiva y también por la intensidad que le pone al juego.

Precisamente la intensidad será uno de los elementos que deberá igualar el Real Zaragoza si quiere ser capaz de superar a un rival cuyo estilo se contrapone al de los aragoneses. Por eso, cada entrenamiento durante la semana se hace especialmente importante y por eso, el cuerpo técnico que lidera Raúl Agné ha incidido especialmente en este aspecto durante las sesiones que se han llevado a cabo en la Ciudad Deportiva.
El rendimiento en los partidos tiene mucho que ver con lo trabajado durante la semana. Tanta importancia tienen las diferentes sesiones de vídeo que se llevan a cabo, como las instrucciones que los jugadores reciben sobre el césped. En esta ocasión, el entrenamiento comenzó con un circuito físico en el que se incluía también la conducción de balón, siempre bajo la atenta mirada de un Toni Masferrer que no deja nunca que los jugadores se relajen. Después habría también tiempo para el trato al balón, algo en lo que a buen seguro el Real Zaragoza estará por encima de su rival, por eso es tan importante igualar la intensidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando