Noticias Real Zaragoza | Rueda de Prensa Raúl Agné

Agné mantiene la duda en defensa

Reportar vídeo

1       

Si por algo se ha caracterizado Raúl Agné en las semanas que lleva al frente del Real Zaragoza es por ser un hombre que huye de las medias tintas, con las ideas claras sobre por dónde tiene que ir el equipo para lograr el éxito. También suele tener claros los nombres con los que llevar a cabo el plan establecido para cada partido.

Así sucedió la pasada semana. Cuando se iniciaban las especulaciones sobre el sustituto de Marcelo Silva en el centro de la defensa, el entrenador aragonés tardó apenas dos preguntas de los periodistas en rueda de prensa para dejar claro que el elegido era Bagnack. Sin embargo, en esta ocasión ha sido diferente. Después de una semana en el ojo del huracán tras su actuación, el central camerunés no tiene puesto seguro en el once ante el Reus.
Puede ser que sí, puede ser que no”, esa ha sido la respuesta de Agné al ser cuestionado por la presencia de Bagnack como titular ante el equipo catalán. Una vez abierto el abanico de las opciones, el siguiente nombre en la lista ha sido el de Popa, el jugador rumano apenas ha entrado en los planes del técnico, que considera que “Popa es un chico muy joven, que viene del extranjero, necesita tiempo para adaptarse”.
Consultad una segunda vez sobre las opciones del rumano, el entrenador del Real Zaragoza ha abierto, quizá sin querer, nuevas alternativas “mientras uno sea jugador de aquí, tanto del primer equipo como del filial, tiene opciones”. Con esta respuesta, se mantienen las apuestas sobre las diferentes opciones para cubrir el vacío de Marcelo Silva. Aunque Bagnack pueda ser el principal candidato, jugadores como Popa o Zalaya buscan su oportunidad.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 25 de noviembre de 2016. 15:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *