Natxo González, sobre el Real Zaragoza-Reus | Jornada 16

Natxo González: "El Zaragoza ha crecido como bloque"

Natxo González, en un entrenamiento del Reus.

El entrenador del Reus, Natxo González, ha pasado por rueda de prensa para analizar el encuentro que va a disputar el conjunto catalán frente al Real Zaragoza en La Romareda. El técnico del Reus ha destacado la mejora que ha experimientado el conjunto blanquillo desde la llegada de Raúl Agné al banquillo: "Es un equipo con mucha calidad individual, con jugadores experimentados como Cani, Lanzarote o Zapater, que ha crecido como bloque las últimas jornadas. Ahora son más compactos y difíciles de combatir. El conjunto ha dado un paso adelante en cuanto a fiabilidad ".

Será la primera vez que el Reus visite La Romareda. Respecto al hecho de tratarse de uno de los grandes escenarios de la categoría de plata, Natxo González ha señalado que "ya nos estamos habituando a jugar en grandes estadios como Mallorca, Getafe o Zaragoza. Son campos históricos que representan una motivación añadida. Futbolísticamente se trata de ver cómo podemos sacar algo positivo ".
Uno de los jugadores más destacado del conjunto catalán es Fran Carbiá, quien ha renovado su vinculación con el Reus en los últimos días. Natxo González ha comentado de su estrella que "es una gran noticia para el club, es un jugador fiable al cien por cien que nunca te fallará. Lo que está consiguiendo es más que merecido", ha sentenciado

Un contenido de:
Manuel Monge

Viernes, 25 de noviembre de 2016. 20:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *