Es Noticia
Natxo González: "El Zaragoza ha crecido como bloque"

Natxo González: "El Zaragoza ha crecido como bloque"

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Natxo González, en un entrenamiento del Reus.
Natxo González, en un entrenamiento del Reus.

El entrenador del Reus, Natxo González, ha pasado por rueda de prensa para analizar el encuentro que va a disputar el conjunto catalán frente al Real Zaragoza en La Romareda. El técnico del Reus ha destacado la mejora que ha experimientado el conjunto blanquillo desde la llegada de Raúl Agné al banquillo: "Es un equipo con mucha calidad individual, con jugadores experimentados como Cani, Lanzarote o Zapater, que ha crecido como bloque las últimas jornadas. Ahora son más compactos y difíciles de combatir. El conjunto ha dado un paso adelante en cuanto a fiabilidad ".

Será la primera vez que el Reus visite La Romareda. Respecto al hecho de tratarse de uno de los grandes escenarios de la categoría de plata, Natxo González ha señalado que "ya nos estamos habituando a jugar en grandes estadios como Mallorca, Getafe o Zaragoza. Son campos históricos que representan una motivación añadida. Futbolísticamente se trata de ver cómo podemos sacar algo positivo ".
Uno de los jugadores más destacado del conjunto catalán es Fran Carbiá, quien ha renovado su vinculación con el Reus en los últimos días. Natxo González ha comentado de su estrella que "es una gran noticia para el club, es un jugador fiable al cien por cien que nunca te fallará. Lo que está consiguiendo es más que merecido", ha sentenciado

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando