Es Noticia
Dongou e Isaac entran en la lista de 20

Dongou e Isaac entran en la lista de 20

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lista de 20 convocados para el partido ante el Reus
Lista de 20 convocados para el partido ante el Reus

Lista de 20 convocados la que ha ofrecido Raúl Agné para medirse hoy al CF Reus Deportiu en La Romareda. Una convocatoria en la que entran hombres como Isaac Carcelén o Dongou y en la que tendrá que dejar dos futbolistas descartados para el encuentro. También Popa está en la lista y Jorge Pombo como único jugador del Deportivo Aragón.

Regresan a una convocatoria Isaac y Dongou después de varias semanas, en el caso del lateral derecho, y varios meses, en el caso del delantero, lejos de los terrenos de juego. El andaluz sufría una rotura de fibras en el sóleo de su pierna izquierda el día 13 de octubre. Por su parte, el camerunés veía afectada su rodilla tras un golpe en pretemporada.
Más de tres meses K.O. por un esguince que le impedía estar en el primer tramo de competición. Además, Jorge Pombo es el único del Deportivo Aragón que entra para la disputa del choque. Así, Raúl Agné ha elaborado una lista de veinte jugadores convocados para el partido que los aragoneses afrontarán este sábado ante el Reus. El duelo, correspondiente a la décimo sexta jornada de LaLiga 1|2|3, se disputará en La Romareda a partir de las 20.00 horas.
La convocatoria completa es la siguiente: Irureta, Ratón, Fran, Casado, Cabrera, Erik Morán, Dongou, Cani, Ángel, Javi Ros, Edu García, Manu Lanzarote, Bagnack, Isaac, Juan Muñoz, José Enrique, Álex Barrera, Zapater, Popa y Pombo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando