Es Noticia
Agné reconoce los problemas defensivos

Agné reconoce los problemas defensivos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Se mostraba muy crítico con los suyos en tareas defensivas Raúl Agné. El entrenador del Real Zaragoza aseguraba que el equipo necesita mejorar de forma urgente en la zona de atrás. En esa línea, el técnico aragonés analizaba los dos tantos del Reus Deportiu y pedía a los suyos más concentración. Por otro lado, destacaba la casta para empatar el duelo.

Raúl Agné atendía a los medios en rueda de prensa tras el empate frente al Reus. Allí, el entrenador blanquillo aseguraba que "un desajuste defensivo nos ha hecho quedarnos tocados. El segundo gol es todavía más grosero. Debemos ser conscientes de que eso no nos lo podemos permitir. Pero el responsable soy yo". Así, se ponía serio con su zaga por los dos goles recibidos hoy.
Además, el técnico aragonés añadía que "tenemos que mejorar defensivamente, no podemos recibir tantos goles. Hoy nos han creado dos ocasiones y nos han metido dos goles". Sin embargo, asevera que "compensa tener a José Enrique en el centro de la defensa. A veces me los pone de sombrero, pero me la juego". Por otro lado, analizaba los defectos de los suyos.

Tenemos virtudes y defectos. Debemos crecer mucho desde el balón, siendo más protagonistas. Si corremos detrás del balón, somos más frágiles.

Sobre el punto conseguido, Raúl Agné ha explicado que "hemos levantado un partido que teníamos perdido. La sensación es agridulce. Debemos seguir trabajando y mejorar muchas cosas. Sí considera que el equipo blanquillo ha sacado "la casta y fútbol suficiente para empatar". Por último, Raúl Agné ha hablado de la necesidad de recuperar a los lesionados.
En ese sentido, el entrenador del Real Zaragoza afirma que "necesitamos como el comer recuperar gente. Dongou ha estado donde tiene que estar un delantero, en la zona de empujarla". Serio y crítico con la zaga aragonesa después de los dos goles que el Reus ha marcado este sábado en La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando