Noticias Real Zaragoza | Barrera | zona mixta | empate Reus | ser positivos

Barrera: "Hay que ser positivos, tenemos un punto más"

Imagen de Álex Barrera (Foto: Dani Marzo)

La lesión de Javi Ros obligaba a Raúl Agné a buscar soluciones en el centro del terreno de juego. Así, Álex Barrera saltaba al rectángulo de juego en el minuto 75 y el Real Zaragoza terminaba logrando un punto que para el futbolista blanquillo es positivo. Además, asegura que ahora toca salir a ganar en Cádiz para romper la mala dinámica de resultados lejos de casa.

Y es que los aragoneses todavía no saben lo que es vencer fuera de La Romareda. Por ello, Barrera aseveraba después del empate ante el Reus Deportiu que "hay que ser positivo y quedarse con que tenemos un punto más. Ahora saldremos en Cádiz a ganar". El centrocampista considera que "hemos salvado un punto que puede ser importante".
Sobre el equipo catalán, Barrera ha asegurado que "es un equipo que toca bien el balón y que va a estar arriba. En casa debemos conseguir los tres puntos, ya que fuera nos está costando más". A pesar de la igualdad en el marcador, el jugador blanquillo destaca que "es un partido que podemos ganar y que tenemos ocasiones para ello".
Álex Barrera ha querido lanzar palabras de ánimo a su compañero, deseando "que Javi Ros no tenga nada porque es un jugador importante para nosotros. Si tengo que salir yo el próximo partido estaré encantado y si tengo que hacerlo desde el banquillo, igual". Además, finalizaba reconociendo que "hay que recuperar gente para tener más amplitud de plantilla".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 26 de noviembre de 2016. 21:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *