Noticias Real Zaragoza | Javi Ros | sanción | golpe conmoción | pendientes de Javi Ros

Javi Ros es trasladado a Quirón para realizarse pruebas

Ros tenía que retirarse en camilla (Foto: Dani Marzo)

El agridulce empate a dos goles del Real Zaragoza este sábado frente al Reus Deportiu dejaba una mala noticia en el parte de la enfermería. Javi Ros tenía que abandonar el terreno de juego en el minuto 75 de partido tras un choque en la parcela central del terreno de juego. Álex Barrera salía para sustituir al centrocampista.

Era la recta final del duelo y Javi Ros tenía que retirarse del rectángulo de juego. Aunque intentaba recuperar la verticalidad y salir al campo para continuar en el césped, el futbolista del Real Zaragoza finalmente abandonaba el partido y Raúl Agné apostaba por Álex Barrera. Ahora, el técnico tendrá que estar pendiente de la evolución de Ros.
El jugador zaragocista ha tenido que ser trasladado al Hospital QuirónSalud Zaragoza y se le realizarán pruebas tras la conmoción del golpe, permaneciendo la noche ingresado por precaución. Además, cumplirá un partido de sanción después de ver la quinta cartulina amarilla esta temporada. Javi Ros cortaba una acción en el centro del campo y veía la amonestación que le impide estar en el Ramón de Carranza la próxima jornada para medirse al Cádiz.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 26 de noviembre de 2016. 21:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *