Estadísticas Goles A Favor y En Contra | Noticias Real Zaragoza

23 goles a favor, 22 en contra

Los jugadores del Zaragoza celebran un gol (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza ha cosechado un empate este sábado en su feudo frente al Reus. Por el camino, ha anotado dos goles y ha recibido otros dos, lo que no ha hecho más que aumentar las cuentas del número de goles a favor y en contra de este conjunto blanquillo que no termina de despegar. Ha conseguido anotar un total de 23 tantos, siendo uno de los tres equipos de LaLiga 1,2,3 que más goles ha marcado en lo que llevamos de temporada.

De este modo, está empatado con el Lugo y el Elche como el máximo anotador de Segunda División. Pero estos datos también tienen su cruz: es uno de los cinco equipos que más tantos recibe de la categoría de plata. Vuelve a empatar con el Lugo en 22 goles, superado solo por el Mirandés (colista) y el Elche, que todavía no han disputado la jornada 16 y el Numancia. 
Demasiada igualdad entre los tantos que marca y los que encaja. Una baja diferencia que Raúl Agné tendrá que afanarse en aumentar si quiere que los goles que firman sus futbolistas tengan reflejo en los resultados a la postre. 
 

Un contenido de:
María Naranjo

Sábado, 26 de noviembre de 2016. 21:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *