Es Noticia
Edu García también pasa por el hospital

Edu García también pasa por el hospital

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futbolista del Real Zaragoza  Edu García se llevó este sábado un doloroso golpe en la zona testicular durante el encuentro disputado en La Romareda ante el Reus Deportiu, que finalizó en empate a dos. El aragonés, que salió en el 65' para sustituir a Juan Muñoz, ha sido sometido a pruebas médicas después del golpe recibido, tal y como ha informado el club blanquillo a través de su web oficial.

El partido frente al Reus fue ante todo accidentado. Si Javi Ros pasó la noche en observación después del choque que sufrió en la parcela central y por el que tuvo que ser sustituido, Edu García también ha pasado por el Hospital Quironsalud Zaragoza.
Edu García ha sido sometido a diversas pruebas médicas después de haber sufrido un fuerte golpe en la zona testicular durante el partido disputado este sábado en el estadio de La Romareda entre el Real Zaragoza y el Reus, tal y como ha informado el club blanquillo en su página web oficial este domingo.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando