Es Noticia
Vallejo se doctora ante el Borussia Dortmund

Vallejo se doctora ante el Borussia Dortmund

DMQ
Foto autor
M.M.

Reportar vídeo

El ex del Real Zaragoza, Jesús Vallejo, no para de sorprender y sigue dando muestras de su valía y del gran futuro que le espera partido tras partido. El canterano blanquillo, perteneciente al Real Madrid, está cuajando una gran temporada en su periplo en Alemania defendiendo la camiseta del Eintracht de Frankfurt.

Este sábado, Vallejo volvió a sorprender a propios y extraños con su gran solvencia en la victoria de su equipo frente a todo un Borussia de Dortmund (2-1). El zaguero de la cantera zaragocista fue de los mejores de su equipo en el triunfo e hizo la vida imposible durante todo el encuentro a delanteros de la talla de Reus, Aubameyang y Dembélé.
Buenas noticias, por tanto, las que llegan desde Alemania de un Vallejo que es muy querido en Zaragoza y que ha dejado huella en la afición blanquilla por su pundonor, entrega y calidad.
En este vídeo del diario As, puedes ver las mejores acciones de Vallejo ante el Borussia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando