Noticias Real Zaragoza | El Real Zaragoza guarda descanso

Jornada de reflexión con Cádiz en el horizonte

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza lleva a cabo este lunes la habitual jornada de descanso semanal tras el empate en el estadio municipal de La Romareda del pasado sábado. El equipo de Raúl Agné entrenó suavemente en la Ciudad Deportiva en la mañana del domingo y volverá al trabajo el martes en doble sesión, tanto por la mañana como por la tarde.

El equipo aragonés vive este lunes su particular jornada de reflexión. El técnico del conjunto blanquillo le dio descanso a su plantilla después del encuentro del pasado sábado ante el Reus y tras aprovechar la mañana del domingo para llevar a cabo una sesión de recuperación para los que fueron titulares en el encuentro ante el equipo catalán y algo más intensa para el resto.
Práctica habitual desde la llegada de Raúl Agné al banquillo del Real Zaragoza la de trabajar tras el partido y descansar dos días después del mismo. Un descanso que en esta ocasión deberá servir para que la plantilla repase los errores cometidos en el último encuentro de liga, especialmente en la parcela defensiva y para empezar a pensar en el próximo partido, que llevará a los aragoneses a un estadio con sabor a Primera, el Carranza, donde se verá las caras ante un Cádiz con el que iguala en la tabla clasificatoria.

Un contenido de:
Dani Marzo

Lunes, 28 de noviembre de 2016. 10:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *