Es Noticia
Edu García solo piensa en volver

Edu García solo piensa en volver

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

El jugador del Real Zaragoza sufrió una dolorosa lesión en el partido frente al Reus que le obligó a pasar por el quirófano de urgencia. Un pisotón de un jugador del equipo catalán le produjo un fuerte golpe en la zona testicular, lo que le llevó a pasar por el Hospital Quirón a realizarse las pertinentes pruebas, tras las cueles, fue intervenido de urgencia.

El jugador zaragozano fue operado de su testículo izquierdo por los especialistas en urología del Hospital Quironsalud Manuel Sánchez Zalabardo y Ángel García de Jalón. Una situación que Edu García describía de la siguiente manera: "Cuando acabó el partido no le di importancia pero por la mañana pasé el peor momento de mi vida por el dolor. Fui a urgencias y directamente al quirófano".
Una lesión que le llega a Edu García en un momento en el que había vuelto a entrar en los planes del entrenador tras la llegada de Raúl Agné al banquillo del Real Zaragoza. Ahora, el jugador se verá obligado a parar en torno a unas tres semanas, lo que hará imposible su presencia al menos en los encuentros ante Cádiz y Oviedo.
Pese a todo, Edu García se ha mostrado optimista y agradecido a través de sus redes sociales, desde donde ha querido mandar un mensaje a los aficionados del Real Zaragoza, mostrando su deseo de volver a vestir la elástica blanquilla tan pronto como sea posible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando