Noticias Real Zaragoza | Edu García se recupera tras haber sido intervenido

Edu García solo piensa en volver

Reportar vídeo

1       

El jugador del Real Zaragoza sufrió una dolorosa lesión en el partido frente al Reus que le obligó a pasar por el quirófano de urgencia. Un pisotón de un jugador del equipo catalán le produjo un fuerte golpe en la zona testicular, lo que le llevó a pasar por el Hospital Quirón a realizarse las pertinentes pruebas, tras las cueles, fue intervenido de urgencia.

El jugador zaragozano fue operado de su testículo izquierdo por los especialistas en urología del Hospital Quironsalud Manuel Sánchez Zalabardo y Ángel García de Jalón. Una situación que Edu García describía de la siguiente manera: "Cuando acabó el partido no le di importancia pero por la mañana pasé el peor momento de mi vida por el dolor. Fui a urgencias y directamente al quirófano".
Una lesión que le llega a Edu García en un momento en el que había vuelto a entrar en los planes del entrenador tras la llegada de Raúl Agné al banquillo del Real Zaragoza. Ahora, el jugador se verá obligado a parar en torno a unas tres semanas, lo que hará imposible su presencia al menos en los encuentros ante Cádiz y Oviedo.
Pese a todo, Edu García se ha mostrado optimista y agradecido a través de sus redes sociales, desde donde ha querido mandar un mensaje a los aficionados del Real Zaragoza, mostrando su deseo de volver a vestir la elástica blanquilla tan pronto como sea posible.

Un contenido de:
Dani Marzo

Lunes, 28 de noviembre de 2016. 11:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *