Noticias Real Zaragoza | Juan Muñoz, despedido entre pitos y aplausos ante el Reus

Juan Muñoz divide a La Romareda

Reportar vídeo

1       

El delantero andaluz fue sustituido en el minuto 64 del último partido del Real Zaragoza, el que enfrentó a los aragoneses y al Reus en la jornada 16 de LaLiga 1|2|3. El jugador se marchó del campo entre los pitos y aplausos de una afición que todavía espera poder celebrar el primer gol del jugador en el estadio municipal de La Romareda.

Juan Muñoz no está pasando por su mejor momento desde que llegó al Real Zaragoza. Su último gol fue el fantástico tanto que le anotó al Mallorca desde medio campo, pero ni en aquel ni en los partidos sucesivos, se ha visto la mejor versión del delantero andaluz. Un descenso en su rendimiento sumado al cambio de sistema que le relegó al banquillo en Getafe.
En el partido frente al Reus, Juan Muñoz apenas tuvo oportunidades, tan solo un remate durante todo el partido. Tampoco presencia en el encuentro, únicamente quince pases de los que completó el 60%. Cierto es que Muñoz fue importante en el primer gol del equipo, presionando al portero rival y que no es un delantero que necesite demasiadas ocasiones para hacer gol -ha anotado 3 en 20 remates (15%), de los cuales tan solo 11 fueron a puerta (27%)-. Por eso, La Romareda espera con ansia el primer gol de Juan Muñoz como local, ya que sus goles siempre llegaron fuera de casa.

Un contenido de:
Dani Marzo

Lunes, 28 de noviembre de 2016. 14:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *