Operación a Javi Ros | Real Zaragoza-Reus | Jornada 16

Javi Ros también será intervenido

Reportar vídeo

1       

No gana para disgustos el Real Zaragoza en lo que a su enfermería se refiere. Si este pasado domingo era Edu García el que tenía que ser operado de su testículo izquierdo por el pisotón que recibió, este lunes por la tarde el club blanquillo ha comunicado que el siguiente en pasar por el quirófano será Javi Ros. El futbolista navarro será operado de una fisura en la mandíbula este martes por la mañana.

El mediocentro del Real Zaragoza Javi Ros pasará por el quirófano este martes por la mañana para ser intervenido de una fisura en la mandíbula, que se produjo en el choque que sufrió durante el partido de este pasado sábado frente al Reus. 
Ros, que estuvo en observación por el golpe sufrido, será sometido finalmente a una intervención quirúrgica para corregir una fisura en la mandíbula. El choque del futbolista zaragocista obligó a Agné a sustituirlo en el 74'.
No ha sido el único futbolista del Real Zaragoza que haya estado en las últimas horas en el hospital, pues Edu García también tuvo que ser intervenido del testículo izquierdo este pasado domingo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 28 de noviembre de 2016. 17:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *