Es Noticia
Dongou: "Da igual quien juegue, lo importante es que el equipo gane"

Dongou: "Da igual quien juegue, lo importante es que el equipo gane"

DMQ
Foto autor
C.S. / M.N.

Reportar vídeo

El delantero camerunés del Real Zaragoza, Jean Marie Dongou, reapareció el pasado sábado sobre el césped de La Romareda tras recuperarse de una grave lesión en la rodilla y lo hizo de la mejor manera posible: anotando un gol. El futbolista reconoce que pasó momentos realmente difíciles mientras estuvo lesionado, pero que ahora ha vuelto para intentar darle lo mejor al conjunto aragonés.

Dongou señalaba en rueda de prensa este martes que está "muy contento de haber podido reaparecer y encima con gol. Espero tener más minutos para seguir mejorando y para poder ayudar al equipo". Recuerda que, durante el tiempo que ha estado de baja, lo pasó mal porque "han sido muchos meses y ves que no puedes ayudar desde fuera. Pero bueno, ya se ha pasado y esperemos que no dé más problemas", comentaba confiado, recalcando que "la rodilla está bien, pero no está todavía al 100%, espero que con más entrenamientos y más partidos pueda estar a mi mejor nivel en poco tiempo". 
Respecto al encuentro de la próxima jornada ante el Cádiz, el camerunés espera seguir en el equipo, pero recuerda que "eso depende del entrenador", argumentando que "da igual quien juegue, lo importante es que el equipo gane". En la misma línea, hablando del nuevo sistema de juego impuesto por Raúl Agné, ha reseñado que "el sistema de juego que tenemos ahora me va bastante bien", ya que "el entrenador quiere presionar arriba y dominar y eso va bien a mis condiciones". 
Recuerda también que al Real Zaragoza le toca "ganar fuera ya y lo vamos a hacer este fin de semana en Cádiz", reseñando que "el equipo está en una buena línea y sólo nos falta que llegue el resultado". Dongou espera que las numerosas bajas que tiene el conjunto blanquillo no sean un problema, porque "hay un plantillón y se pueden suplir perfectamente". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando