Es Noticia
José Enrique y Casado no se han entrenado por procesos víricos

José Enrique y Casado no se han entrenado por procesos víricos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

La enfermería del Real Zaragoza está hasta la bandera. A los lesionados Xumetra, Wilk y Marcelo se unieron el pasado domingo Edu García tras un pisotón en los testículos por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y Javi Ros, quien también tuvo que ser operado con una fisura en la mandíbula tras un golpe recibido durante el encuentro ante el Reus. Este martes, ni José Enrique ni Jorge Casado se han ejercitado con el grupo al estar afectados ambos por sendos procesos víricos.

 
De este modo, Raúl Agné se ha visto obligado a completar la plantilla con hasta siete canteranos para poder realizar la sesión de entrenamiento con cierta normalidad, esperando a que sus futbolistas regresen a los ejercicios lo más pronto posible. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando