Es Noticia
Pésame tras el accidente del Chapecoense

Pésame tras el accidente del Chapecoense

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza desea expresar públicamente su dolor y su consternación, y unirse al luto por las víctimas del accidente aéreo sufrido por la expedición del club Chapecoense de Brasil, cuando se dirigía a Colombia a disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana. El Club, en nombre de todo el zaragocismo, envía su más sincero abrazo y su apoyo a los familiares y amigos de los afectados. Descansen en paz.

La tragedia se conocía esta pasada madrugada. Un avión que transportaba a los jugadores del club de fútbol Chapecoense de Brasil se accidentó la noche del lunes cuando se aproximaba al aeropuerto José María Córdoba de la ciudad colombiana de Medellín, informó esa terminal aérea. "Confirmado, la aeronave con matrícula CP2933 transportaba al equipo @ChapecoenseReal. Al parecer hay sobrevivientes", dijo la terminal en un mensaje de Twitter. A lo largo de la mañana se ha hecho oficial que 75 personas fallecieron y seis personas fueron rescatadas con vida..

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando