Es Noticia
El Zaragoza viajará a Cádiz el viernes

El Zaragoza viajará a Cádiz el viernes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un grupo de jugadores se ejercita en la Ciudad Deportiva (Foto: Dani Marzo).
Un grupo de jugadores se ejercita en la Ciudad Deportiva (Foto: Dani Marzo).

El primer equipo del Real Zaragoza se desplazará este viernes a Cádiz, donde el sábado los blanquillos se medirán al Cádiz Club de Fútbol en el duelo de la décimo séptima jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará en el estadio Ramón de Carranza a partir de las 20:00 horas.

 
La expedición zaragocista partirá en autocar el viernes a las 9:40 horas desde las oficinas del Club hacia la estación Zaragoza Delicias, donde a las 10:20 horas tomará el AVE con destino Sevilla, con llegada prevista a la capital andaluza a las 14:02 horas. Tras almorzar en el Hotel Silken Al-Andalus (Av. de la Palmera), aproximadamente a las 17:00 horas el equipo realizará una sesión de entenamiento en la ciudad deportiva Luis del Sol, las instalaciones de entrenamiento habituales del Real Betis.
Posteriormente, la expedición continuará por carretera el desplazamiento hasta Cádiz, con llegada prevista a las 20:15 horas y alojamiento en el Hotel Barceló Cádiz (Av. de Andalucía), donde los futbolistas se concentrarán hasta la disputa del partido.
El sábado, tras el partido, la expedición se trasladará por carretera hasta Sevilla, donde se alojará en el Hotel Silken Al-Andalus para pernoctar. El domingo, la plantilla regresará a Zaragoza en el AVE que sale de la estación Sevilla Santa Justa a las 8:50 horas, con llegada prevista a Zaragoza a las 12:33 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando