Noticias Real Zaragoza | José Enrique | Jorge Casado | proceso vírico | entrenamiento | Ciudad Deportiva

José Enrique y Casado superan sus procesos víricos

Reportar vídeo

1       

En la sesión de trabajo de este martes, ni José Enrique ni Jorge Casado se ejercitaban con el grupo al estar afectados ambos por sendos procesos víricos. Sin embargo, hoy ya han podido entrenar con normalidad y Raúl Agné va recuperando así a varios futbolistas tras un inicio de semana con demasiadas bajas. También Ángel Rodríguez ha regresado al grupo.

A las bajas de Jordi Xumetra, Marcelo Silva y Cezary Wilk, se sumaba también tras el duelo frente al Reus las de Javi Ros y Edu García. Ambos jugadores eran intervenidos con éxito, pero no podrán estar el sábado sobre el césped del Ramón de Carranza. Cinco ausencias a las que se añadió las de Ángel, al margen por molestias, y las de José Enrique y Jorge Casado, por un proceso vírico.
Raúl Agné ha recuperado en la sesión de este miércoles a los tres últimos. De ese modo, la defensa no sufrirá más contratiempos para el encuentro que los blanquillos disputarán en Cádiz. Es la parcela del terreno de juego que más quebraderos de cabeza está dando al técnico del Real Zaragoza, que vio cómo el Reus volvía a superar con facilidad.
Se abre en ese sentido la incógnita de su mantendrá a Jorge Casado en el lateral izquierdo para desplazar a José Enrique al centro de la zaga o si apostará de nuevo por Bagnack u otro central para cambiar hombre por hombre. Buscar soluciones a los evidentes problemas defensivos es una de las principales tareas que está afectando a Raúl Agné en las últimas semanas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 30 de noviembre de 2016. 10:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *