Noticias Real Zaragoza | Raúl Guti | Javi Ros | partido Cádiz | cantera | entrenamiento

Un nuevo canterano por la ausencia de Ros

Reportar vídeo

1       

Raúl Guti es la novedad en los entrenamientos de esta semana. El futbolista del Deportivo Aragón se ejercita con el primer equipo y podría entrar en la convocatoria para viajar a Cádiz. La ausencia de Javi Ros, que cumplirá un partido de sanción y que fue intervenido por una fisura en la mandíbula, hace que Raúl Agné pruebe al canterano blanquillo.

El joven centrocampista es habitual en las alineaciones de César Láinez y ya sabe lo que es trabajar en el primer equipo del Real Zaragoza. Sin embargo, no estaba siendo un fijo en los entrenamientos de la plantilla aragonesa y esta semana sí está disfrutando de protagonismo. También hombres como Julián Delmás, Xiscu, Pombo o Rai se ha ejercitado a las órdenes de Raúl Agné.
El entrenador zaragocista busca un acompañante para Alberto Zapater en el Ramón de Carranza. La baja de Javi Ros obliga a recomponer la parcela central del rectángulo de juego y Erik Morán o Álex Barrera parecen las principales alternativas. Pero en un segundo plano aparece la presencia de un Raúl Guti que cuenta con opciones de entrar en la lista frente al Cádiz.
Raúl Agné contaría de nuevo con el conjunto filial después de que en la última convocatoria para disputar el partido contra el Reus ningún futbolista del Deportivo Aragón entrara en la lista. Jorge Pombo era uno de los dos descartados junto a Razvan Popa antes del encuentro ante los catalanes. Así, Guti es la principal novedad de esta semana en los entrenamientos de un equipo que ya piensa en buscar tres puntos en tierras andaluzas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 30 de noviembre de 2016. 12:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *