Es Noticia
Santi Aragón se incorpora al área de captación del Madrid

Santi Aragón se incorpora al área de captación del Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid ha anunciado este miércoles la incorporación de Santi Aragón al área de captación de la cantera blanca. El que fuera jugador del Real Zaragoza será el nuevo jefe de infantiles en España. De ese modo, el malagueño se incorpora a una disciplina comandada por otro conocido del club aragonés como es Víctor Fernández.

El director de la cantera del Real Madrid incorpora así a un hombre de su confianza. De igual modo que ya sucedió como Jesús Solana, ahora es Santi Aragón el que trabajará en el futuro del conjunto madrileño. El exfutbolista del Real Zaragoza regresa a la que fue su casa, ya que dio el salto de las categorías inferiores del club blanco a la primera plantilla.
Después, puso rumbo al Espanyol y triunfó con la camiseta del león blanquillo. Ahora, la confianza de Víctor Fernández ofrece a Santi Aragón la oportunidad de prestar sus servicios como nuevo jefe de infantiles en España para el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando