Es Noticia
La intuitiva tendencia de Cani

La intuitiva tendencia de Cani

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cani en banda o Cani en el centro. Un Cani más liberado o un Cani más trabajador. Rubén Gracia ha hablado este miércoles sobre su posición en el terreno de juego, asegurando que de forma intuitiva tiende a desplazarse hacia el centro, aunque inicie desde la banda. De hecho, sus mejores minutos llegaron actuando de enganche por detrás del punta frente al Mirandés.

El centrocampista aragonés daba un recital jugando en la zona ancha del terreno de juego, donde estuvo cómodo para mover al equipo a sus anchas. Sin embargo, Raúl Agné volvía a desplazarle el pasado sábado a una banda en el encuentro frente al Reus en La Romareda. Zona donde Cani pasó más desapercibido y su influencia en el juego no fue decisiva.
Por ello, el futbolista del Real Zaragoza ha explicado en rueda de prensa en qué zona se siente con mayor capacidad para hacer daño al conjunto rival. En ese sentido, Cani ha reconocido que se siente "más cómodo jugando por el centro, pero no quiere decir que necesite estar en esa posición de inicio. Cuando juego en banda, también me meto al centro porque mi naturaleza me lleva allí".
Además, el aragonés añadía que "es donde salen mis condiciones, donde puedo hacer más daño. Donde me pongan, lo intento hacer lo mejor posible pero siempre acabo ahí". La apuesta por los dos puntas de Raúl Agné no era suficiente para dejar el triunfo en casa frente al bloque catalán. Ahora, el técnico blanquillo tendrá que sopesar la posibilidad de dejar a Cani en banda o situarle detrás del delantero.
Sin embargo, las numerosas bajas merman las opciones del entrenador zaragocista. Hombres de banda como Edu García o Jordi Xumetra no están disponibles para el choque en el Ramón de Carranza, por lo que Rubén Gracia estaría obligado a actuar de nuevo en esa posición. Eso sí, con la inevitable tendencia natural de dirigirse al centro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando