Noticias Real Zaragoza | David Mainz anota el gol del Hércules ante el FC Barcelona

David Mainz, héroe ante el Barça

Reportar vídeo

1       

El delantero aragonés fue el héroe del Hércules al anotar el gol que adelantaba a los alicantinos en el encuentro de Copa del Rey ante el FC Barcelona. El delantero, que la pasada campaña vistiera los colores de la SD Huesca ha vuelto a ponerse en manos de Luis García Tevenet en busca de un nuevo asalto a la Segunda División.

La Copa es territorio abonado para las sorpresas, para que los equipos modestos puedan mantener la ilusión, al menos, hasta el partido de vuelta de las eliminatorias, en los que los grandes estadios suelen dictar sentencia. Ejemplo perfecto el vivido en la eliminatoria entre el Hércules y el FC Barcelona. El equipo alicantino, que no hace tanto fue capaz de asaltar el Camp Nou -0-2 en la 2010-11-, volvió a vibrar con el mejor fútbol, gracias en buena medida a un jugador aragonés.
Fue David Mainz el encargado de inaugurar el marcador del José Rico Pérez al aparecer en el segundo palo a un centro que le llegó desde la izquierda. Apenas cinco minutos le duró la alegría al conjunto alicantino, que vio como Aleñá, una de las más firmes promesas del equipo blaugrana, se sacaba un zurdazo desde prácticamente 30 metros, para empatar el partido y dejar la eliminatoria abierta de cara al partido de vuelta.
David Mainz (Sádaba, 1985) es un auténtico trotamundos del fútbol. Formado en las categorías inferiores del fútbol aragonés en equipos como Ejea, Zuera o Santa Anastasia, pasó por el CD Universidad de Zaragoza, vinculado al Real Zaragoza, en la temporada 2008-09 a las órdenes de Gori Silva. Dos pasos por el Eibar y las experiencias en el Jorge Wilstermann boliviano y el Larissa griego ponen el punto exótico a una carrera que le llevó a la SD Huesca, con la que fue protagonista del último ascenso a Segunda División, objetivo que ahora pretende repetir nuevamente de la mano de Tevenet pero en las filas del Hércules de Alicante.

Un contenido de:
Dani Marzo

Jueves, 01 de diciembre de 2016. 08:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *