Noticias Real Zaragoza | Beneficio contable de 5,5 millones en la campaña 2015-16

Las ventas dejan 5,5 millones de beneficios

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza presentará en la próxima junta de accionistas, que tendrá lugar el 20 de diciembre, las cuentas correspondientes al ejercicio contable 2015-16, en las que el club aragonés cuenta con un beneficio que supera los 5,5 millones de euros. Una buena noticia que sin embargo no mitiga los problemas económicos de la entidad.

Según informa a Heraldo Fernando Rodrigo, consejero de la entidad “la situación del club en términos financieros sigue siendo muy complicada”, destacando además la necesidad del ascenso a Primera División para hallar de forma definitiva la viabilidad económica. Así pues, indica Rodrigo, el Real Zaragoza “sobrevive en Segunda”.
En cuanto al presente curso, el equipo aragonés presentará un notable beneficio que se deriva especialmente de las ventas de Vallejo y Darío Ramos al Real Madrid, amén del aumento en los ingresos tanto por vía abonados como por derechos televisivos y muy especialmente de los patrocinios.
Desde el desembarco de la Fundación 2032 a las oficinas del Real Zaragoza, la entidad blanquilla ha reducido notablemente su deuda, cifrada actualmente en unos 72 millones de euros, lo que habla de una rebaja cercana a los 34 millones de euros.

Un contenido de:
Dani Marzo

Jueves, 01 de diciembre de 2016. 15:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *