Edu García operacion Testículo | Lesión | Noticias Real Zaragoza

Edu García, intervenido de nuevo

Edu García, durante un encuentro con el Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Edu García fue intervenido de su testículo izquierdo tras el pisotón recibido durante el último encuentro del Real Zaragoza frente al Reus. Sin embargo, los médicos han detectado problemas en su recuperación y el jugador blanquillo, finalmente, ha sido sometido a una nueva intervención. Muy malas noticias tanto para el futbolista como para el entrenador que ya tenía al joven atacante entre sus imprescindibles.

La intervención se llevó a cabo en el Hospital Quironsalud por los doctores especialistas en Urología Manuel Sánchez Zalabardo y Ángel García de Jalón el pasado día 27 de noviembre. Tras la operación, Edu García se mostraba feliz en las redes sociales asegurando que sólo pensaba en regresar lo antes posible a los terrenos de juego.
Pero las cosas se han complicado en los últimos días, ya que la recuperación posterior al paso por quirófano no ha sido la esperada y, al final, el jugador se ha visto obligado a volver a la sala de operaciones para que el testículo fuera extirpado y procurar así estar en condiciones físicas normales lo más pronto posible, olvidando las complicaciones que se han derivado de su intervención. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 02 de diciembre de 2016. 16:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *