Es Noticia
El Carranza ofrece la enésima reválida lejos de casa

El Carranza ofrece la enésima reválida lejos de casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los blanquillos se miden al cuadro andaluz
Los blanquillos se miden al cuadro andaluz

Nueva ocasión para superar una asignatura pendiente que el Real Zaragoza arrastra desde el pasado mes de abril. El conjunto aragonés quiere poner fin a su sequía de victorias fuera de La Romareda en un escenario que trae buenos recuerdos. La última vez que los blanquillos jugaron en el Ramón de Carranza se llevaban el triunfo con Cani anotando el primer gol.

Once largos años han pasado ya desde aquella ocasión y la situación de ambos equipos es bien distinta ahora. El Cádiz CF llega a la cita después de ver frenada su buena racha de resultados en Tarragona frente al Nástic. Los de Cervera son duodécimos en la tabla clasificatoria con 21 puntos en su poder, los mismos que el Real Zaragoza.
El equipo de Raúl Agné se sitúa justo por encima de los andaluces y con la intención de aprobar su eterna asignatura pendiente. Novena oportunidad para sumar tres puntos a domicilio en un escenario que revive tiempos mejores. Cani y Ewerthon remontaban en la última visita de los aragoneses al Ramón de Carranza para poner el 1-2 final en el electrónico.
El bloque zaragocista aterriza en Cádiz tras dos tropiezos consecutivo en los que caía derrotado en Getafe y no pasaba del empate contra el Reus en La Romareda. Por ello, los blanquillos están obligados a vencer para no descolgarse de la zona noble de la clasificación. Tarea que quiere cumplir con cinco ausencias importantes para Agné.
El entrenador del Real Zaragoza no podrá contar con los lesionados Edu García, Marcelo Silva, Xumetra y Wilk, ni tampoco con el sancionado Javi Ros. A pesar de ello, el vestuario no busca excusas y el triunfo será el objetivo en Cádiz. Entre los alicientes del partido estará la presencia en el bando rival del exblanquillo Alfredo Ortuño, que recordaba en rueda de prensa su pasado en la capital del Ebro.
Es el máximo artillero de los suyos y tendrá ante sí un encuentro especial. Por su parte, Raúl Agné vuelve a la que fue su casa desde diciembre del 2012 a marzo de 2014. El técnico aragonés reconocía que Cádiz es "un club muy convulso, con una afición fantástica cuando quiere, aunque también desagradable cuando quiere. La cita tendrá lugar este sábado, a partir de las 20.00 horas, en el feudo andaluz.
 

POSIBLES ALINEACIONES:

Cádiz CF: Cifuentes; Carpio, Aridane, Sankaré, Oliván, Garrido, José Mari, Salvi, Álvaro, Cruz y Ortuño.
Real Zaragoza: Ratón, Fran Rodríguez, Bagnack, Cabrera, José Enrique, Zapater, Barrera, Cani, Lanzarote, Juan Muñoz y Ángel.
Árbitro: Cordero Vega, del Comité cántabro.
Campo: Ramón de Carranza.
Hora: 20.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando