Es Noticia
Pendientes del recurso por la tarjeta a Pedro

Pendientes del recurso por la tarjeta a Pedro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pedro Sánchez, en un partido.
Pedro Sánchez, en un partido.

El Real Zaragoza ha recurrido la tarjeta amarilla que vio Pedro Sánchez ante el Córdoba ya que considera que no hay intencionalidad en la acción que el árbitro percibe como mano y que deja al futbolista  alicantino con tres cartulinas del segundo ciclo.

El Real Zaragoza ha decidido recurrir la amonestación que el colegiado cántabro Arias López mostró al zaragocista Pedro en la primera parte del partido que se jugó el pasado domingo ante el Córdoba en El Nuevo Arcángel.
El colegiado reseña en el acta que: "En el minuto 36 el jugador (15) Sánchez Moñino, Pedro Antonio fue amonestado por el siguiente motivo: Jugar el balón con el brazo, cortando una jugada del equipo contrario". En las imágenes de televisión se observa claramente que Pedro no hace ademán e cortar ningún balón y que se trata de un simple rebote.
En el partido ante el Córdoba, Arias López mostró un criterio muy diferente a la hora de interpretar varias jugadas en las que hubo manos tanto por parte del Real Zaragoza como del conjunto local. El colegiado cántabro también amonestó a Freddy Hinestroza y en este caso la amarilla supone cumplimiento de ciclo por lo que no podrá estar en Pamplona.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando