Noticias Real Zaragoza | Agné analiza la derrota de su equipo en Cádiz

Raúl Agné: "No voy a permitir que el equipo baje los brazos"

Agné se saluda con Cervera.

Raúl Agné fue muy claro a la hora de analizar el mal encuentro de su equipo: “Hemos hecho muy mal partido. Sabíamos cómo nos podían hacer daño y nos lo han hecho. Hemos bajado los brazos tras los goles recibidos al empezar cada tiempo, pero el Cádiz ha sido mejor que nosotros”, aseveró.

 
Sobre las claves, el técnico de Mequinenza daba los dos goles encajados al salir del vestuario en cada tiempo: “No ha sido un problema de actitud. Nos han sacado del partido los dos goles. No somos un equipo fuerte”. Agné ha hablado sobre los errores defensivos: “Cuando éramos más firmes salía mejor y esos desajustes individuales en defensa los estamos pagando muy caros. Hay que trabajar para mejorar”.
Lo peor, según el entrenador, ha sido la falta de fe que han tenidos sus jugadores: “No me preocupa, me ocupa… Las sensaciones de juego antes no eran malas y este partido lo analizaremos. No me gusta la sensación de haber bajado los brazos y no lo voy a permitir”. Sobre la clasificación, Agné era muy pragmático: “Si jugamos como hoy estaremos más abajo que arriba, pero este partido ya ha acabado y hay que pensar en el Oviedo y mejorar cosa. Las malas tardes vienen cuando uno menos quiere. Vamos ir día a día que nos va mejor. Vienen fantasmas y el tema mental es muy importante”.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Sábado, 03 de diciembre de 2016. 21:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *