Noticias Real Zaragoza | Ortuño | revancha | Cádiz | gol de Ortuño | Segunda División

Ortuño se toma la revancha

Reportar vídeo

1       

Venció el Cádiz CF de forma cómodo a un Real Zaragoza que tiró la toalla nada más comenzar el segundo periodo. Los andaluces hacían el 2-0 muy pronto y Alfredo Ortuño ponía la puntilla en el tramo final anotando el tercero del encuentro. El exfutbolista del conjunto blanquillo se tomaba así su particular revancha un año después de su salida de club aragonés.

El ariete tenía que poner rumbo a Mallorca la pasada campaña cuando Lluis Carreras aterrizaba en el banquillo zaragocista. El técnico comunicaba a Ortuño su decisión de no contar con sus servicios y tenía que salir del equipo. Para entonces, era el máximo goleador de los blanquillos y su adiós obligado generaba una pequeña polémica por la sorprendente decisión.
Alfredo Ortuño ayudaba al cuadro bermellón a mantener la categoría y este curso iniciaba una nueva etapa con la camiseta del Cádiz CF. Sus números le sitúan como uno de los hombres más en forma de la competición y con sus 9 goles está el tercero en la tabla de goleadores, sólo por detrás de Roger y Joselu. Este sábado, el delantero del equipo andaluz se tomaba su revancha.
Corría el minuto 76 de partido cuando el ariete superaba con un disparo colocado a Álvaro Ratón. Era el 3-0 de los suyos y la sentencia para un Real Zaragoza entregado a su rival desde el comienzo de la segunda parte. Un encuentro de pesadilla para los aragoneses que veían cómo un viejo conocido metía, más si cabe, el dedo en la herida.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 03 de diciembre de 2016. 21:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *