Es Noticia
Ortuño se toma la revancha

Ortuño se toma la revancha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Venció el Cádiz CF de forma cómodo a un Real Zaragoza que tiró la toalla nada más comenzar el segundo periodo. Los andaluces hacían el 2-0 muy pronto y Alfredo Ortuño ponía la puntilla en el tramo final anotando el tercero del encuentro. El exfutbolista del conjunto blanquillo se tomaba así su particular revancha un año después de su salida de club aragonés.

El ariete tenía que poner rumbo a Mallorca la pasada campaña cuando Lluis Carreras aterrizaba en el banquillo zaragocista. El técnico comunicaba a Ortuño su decisión de no contar con sus servicios y tenía que salir del equipo. Para entonces, era el máximo goleador de los blanquillos y su adiós obligado generaba una pequeña polémica por la sorprendente decisión.
Alfredo Ortuño ayudaba al cuadro bermellón a mantener la categoría y este curso iniciaba una nueva etapa con la camiseta del Cádiz CF. Sus números le sitúan como uno de los hombres más en forma de la competición y con sus 9 goles está el tercero en la tabla de goleadores, sólo por detrás de Roger y Joselu. Este sábado, el delantero del equipo andaluz se tomaba su revancha.
Corría el minuto 76 de partido cuando el ariete superaba con un disparo colocado a Álvaro Ratón. Era el 3-0 de los suyos y la sentencia para un Real Zaragoza entregado a su rival desde el comienzo de la segunda parte. Un encuentro de pesadilla para los aragoneses que veían cómo un viejo conocido metía, más si cabe, el dedo en la herida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando