Noticias Real Zaragoza | Cani analiza la derrota en Cádiz

Cani: "Ojalá haya sido solo un mal día y que esto cambie".

Reportar vídeo


Rubén Gracia ‘Cani’ es uno de los que hablaban en sala de Prensa y mostraba el sentir del vestuario: “Es un partido de los que duelen porque no solo has perdido sino que te ves superado por todos los lados”, explicaba.

 
La clave para uno de los capitanes zaragocistas han sido los dos golpes recibidos nada más salir al campo: “Los dos primeros goles han sido un mazazo porque han venido muy rápido y nos hemos venido abajo no sé muy bien el porqué”.
El Zaragoza no ha sabido jugarle al Cádiz: “Ellos nos han llegado y nos han castigado con goles. Estos equipos juegan a eso y cuando les sale es muy difícil jugarles”, explicó. Sobre la clasificación, Cani fue muy claro: “Nos vemos cerca de los de abajo, tan poco están tan lejos los de arriba, pero necesitamos ganar para engancharnos y no podemos renunciar al objetivo del ascenso”.
Cani le mandaba un mensaje a la afición: “Te da pena por la gente, sobre todo te da lástima los que han viajado con este día tan malo. Les puedo decir que ha sido un día malo y que va a cambiar”, concluyó.
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Sábado, 03 de diciembre de 2016. 21:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *