Noticias Real Zaragoza | Cádiz | tercer derrota | mala racha | sin ganar | Segunda División

El Zaragoza suma su tercer partido consecutivo sin ganar

Los aragoneses suman un nuevo tropiezo (Foto: LaLiga)

Después del 'efecto Agné' que devolvía al Real Zaragoza a los puestos de promoción de la tabla, el conjunto aragonés encadena ahora tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Las derrotas en Getafe y Cádiz y el empate cosechado en La Romareda frente al Reus han dejado al descubierto las debilidades de un equipo que debe cambiar la cara.

Tres partidos seguidos y cometiendo errores similares que están provocando la caída del equipo blanquillo. En el Coliseum Alfonso Pérez, el Real Zaragoza veía cómo un penalti de Bagnack sobre Jorge Molina en los últimos minutos del choque permitían al delantero azulón poner el 1-0 en el marcador y dejar los tres puntos en el feudo madrileño.
La pasada semana en la visita del Reus a La Romareda, Jorge Casado era superado por su costado y el cuadro catalán sacaba provecho de la debilidad defensiva del Real Zaragoza. Dongou rescataba un punto en el último suspiro, pero las sensaciones volvían a ser de tremenda fragilidad defensiva. Y este sábado llegaba el tercer duelo sin ganar.
El tempranero gol de Salvi ponía cuesta arriba un partido que encarrilaba el Cádiz CF con el tanto de Abdullah al inicio de la segunda parte. Para colmo, Alfredo Ortuño sentenciaba a los aragoneses poniendo el definitivo 3-0 en el luminoso del Ramón de Carranza. Negativa racha de resultados que obligan a fijarse en la clasificación con la vista puesta en la parte de abajo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 03 de diciembre de 2016. 21:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *