Es Noticia
Abraham: "Mi ilusión es devolver al Zaragoza donde se merece"

Abraham: "Mi ilusión es devolver al Zaragoza donde se merece"

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Abraham Minero se incorporó al trabajo de grupo a finales de la semana pasada. El defensa catalán ya solo piensa en volver a participar en los planes de Lluis Carreras y lo tiene claro: "Mi ilusión es devolver al Zaragoza donde se merece".

El lateral izquierdo se lesionó nada más terminar el partido contra el Nástic de Tarragona. Asegura haberlo pasado mal, pero ahora "ya ha pasado" y "aunque todo salió mal" por aquel entonces, ahora ya trabaja poco a poco junto a sus compañeros.
Y es que el catalán no ha entrado de golpe: "Tengo ganas de empezar ya, pero voy a entrar poco a poco. No estoy para jugar porque así lo hemos decidido y porque hay que seguir poco a poco". El objetivo de Abraham es "poder entrar en los planes del míster la semana que viene".
Sobre las nuevas incorporaciones, el jugador zaragocista ha asegurado que "ahora hay mucho fondo de armario" y que "hay que conseguir el objetivo". De las nuevas incorporaciones, conoce bien a Manu Lanzarote, con el que ya ha coincidido: "Conozco a Manu y sé lo que nos puede aportar". Ahora, el tiempo cuenta para atrás de cara a su regreso y a poder trabajar con los nuevos... y con los que ya estaban.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando