Noticias Real Zaragoza | Declaraciones De Abraham Minero Sobre Su Vuelta Al Equipo

Abraham: "Mi ilusión es devolver al Zaragoza donde se merece"

Reportar vídeo


Abraham Minero se incorporó al trabajo de grupo a finales de la semana pasada. El defensa catalán ya solo piensa en volver a participar en los planes de Lluis Carreras y lo tiene claro: "Mi ilusión es devolver al Zaragoza donde se merece".

El lateral izquierdo se lesionó nada más terminar el partido contra el Nástic de Tarragona. Asegura haberlo pasado mal, pero ahora "ya ha pasado" y "aunque todo salió mal" por aquel entonces, ahora ya trabaja poco a poco junto a sus compañeros.
Y es que el catalán no ha entrado de golpe: "Tengo ganas de empezar ya, pero voy a entrar poco a poco. No estoy para jugar porque así lo hemos decidido y porque hay que seguir poco a poco". El objetivo de Abraham es "poder entrar en los planes del míster la semana que viene".
Sobre las nuevas incorporaciones, el jugador zaragocista ha asegurado que "ahora hay mucho fondo de armario" y que "hay que conseguir el objetivo". De las nuevas incorporaciones, conoce bien a Manu Lanzarote, con el que ya ha coincidido: "Conozco a Manu y sé lo que nos puede aportar". Ahora, el tiempo cuenta para atrás de cara a su regreso y a poder trabajar con los nuevos... y con los que ya estaban.

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 17 de febrero de 2016. 09:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *