Es Noticia
El Zaragoza ya es el equipo que más goles encaja

El Zaragoza ya es el equipo que más goles encaja

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

La defensa es sin duda el talón de Aquiles de este Real Zaragoza. Con los tres goles encajados ante el Cádiz, el equipo que dirige Raúl Agné es el que más tantos recibe de toda la Segunda división. El equipo aragonés ha recibido 25 goles en las 17 jornadas que se llevan disputadas, una cifra incompatible con el objetivo de estar en los puestos de ascenso.

 
El Real Zaragoza es el equipo que más goles recibe de toda la categoría. Esos 25 tantos recibidos le convierten en el líder de ese registro negativo. Sus perseguidores son el Elche y el Mirandés que llevan 24 goles en contra. Luego ya vienen con 23 dianas en contra el Lugo y el Numancia y con 22, Córdoba, UCAM Murcia y el Nástic, que es colista.
Los equipos que ocupan puesto de ascenso directo son el Levante, que solo lleva 14 goles encajados con un partido menos por la suspensión de su encuentro ante el Rayo Vallecano por las lluvias, y el Girona, que lleva 16 goles encajados en 17 partidos. En puestos de promoción están el Sevilla Atlético, que lleva 17, el Getafe, que lleva 14, el Oviedo con 16 y el mismo Cádiz también con 16.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando