Es Noticia
Zapater, el capitán de hierro

Zapater, el capitán de hierro

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Alberto Zapater ha disipado todas las dudas que pudiera haber sobre su estado físico tras tres años con problemas de lesiones de la mejor manera posible: jugándolo prácticamente todo. El capitán del equipo aragonés no se ha perdido ningún partido y es, con bastante diferencia, el jugador más utilizado en este campeonato liguero con 1.511 minutos en 17 partidos, es decir, tan solo se ha perdido 19 minutos de todos los que podría haber jugado.

 
El centrocampista ejeano es el más utilizado de todos los futbolistas de la plantilla blanquilla por delante de Cabrera (1.433 minutos) y de Ángel (1.422). Por detrás llegan Lanzarote, con 1.300 minutos y Marcelo Silva con 1.170, pero el escalón baja a partir de este jugador hasta los 1.055 de Javi Ros o los 1.033 de Fran Rodríguez. Los siguientes ya serían Casado e Irureta.
Zapater lo ha jugado todo, excepto 19 minutos, que corresponden al partido de Los Pajaritos, donde fue sustituido por motivos técnicos. El bravo futbolista aragonés ha dejado atrás el calvario de lesiones que le persiguieron en su última etapa en el fútbol ruso y que estuvo a punto de decidirle por la retirada definitiva. Pero Zapater quiso probar y se puso manos a la obra en el mes de enero de este año. Trabajó en la sombra y sin hacer ruido con el readaptador del equipo, Andrés Ubieto. En junio se tomó la decisión y estos están siendo los números de su regreso. Su espalda no está dando problemas y con los mimos de todos está logrando su objetivo personal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando