Cádiz-Real Zaragoza en Twitter | Jornada 17

La debacle en el Carranza tiene su impacto en Twitter

Reportar vídeo

1       

Jugar lejos de La Romareda se está convirtiendo en todo un suplicio para el Real Zaragoza. Y el pasado sábado en el Ramón de Carranza ante el Cádiz CF no fue menos. Pero además tuvo el valor añadido de que el conjunto de Raúl Agné no se presentó a tierras andaluzas. Los blanquillos se vieron superados en todo momento por el conjunto cadista y fueron claros merecedores de la derrota.

Una abultada derrota que trajo consigo su correspondiente lluvia de críticas de los aficionados zaragocistas, tanto de manera directa como en las redes sociales. De hecho, la cuenta oficial de Twitter del Real Zaragoza fue la segunda más mencionada durante el día del partido con un total de 1.614 menciones, solo superada por la del Real Oviedo con 2.315 interacciones, según los datos ofrecidos por @DeporFinanzas.
Y no solo eso. El hashtag #CádizRealZaragoza utilizado por LaLiga para el encuentro fue el más activo de todos los partidos de la jornada en Segunda División con una cifra de 2.417 tuits, superando en más de 800 post al #RealOviedoNàstic.

Un contenido de:
Manuel Monge

Lunes, 05 de diciembre de 2016. 20:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *