Es Noticia
La visita a Tenerife ya tiene fecha y hora

La visita a Tenerife ya tiene fecha y hora

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Horarios de la jornada 21 en Segunda (Foto: LaLiga).
Horarios de la jornada 21 en Segunda (Foto: LaLiga).

La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer en la mañana de este martes los horarios correspondientes a la vigésimo primera jornada de Segunda División. En dicha jornada, la última de a primera vuelta en la categoría de plata, el Real Zaragoza rendirá visita al Heliodoro Rodríguez López para enfrentarse al Tenerife. El encuentro se disputará el próximo sábado 14 de enero de 2017 a las 20.00 horas.

El encuentro entre canarios y blanquillos será retransmitido en abierto a través de GolT. Además, también se podrá ver en la plataforma de pago de LaLiga 1,2,3 TV. Antes de este choque, el Zaragoza jugará frente al Oviedo en La Romareda el domingo 11 de diciembre a las 20:00 horas, ante el Rayo en Vallecas el domingo 18 de diciembre a las 18:00 horas y contra el Girona el domingo 8 de enero a las 18.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando