Noticias del Real Zaragoza | Ángel no se entrena con el resto de sus compañeros

Ángel no entrena por una leve lumbalgia

Reportar vídeo


Ángel no se ha ejercitado hoy con el resto de sus compañeros. El ariete ha seguido un entrenamiento individualizado y no ha saltado al césped como los demás debido a que sufre una leve lumbalgia. Otro de los que tampoco ha entrenado ha sido Bono, que también ha realizado trabajo individualizado y, por lo tanto, tampoco ha estado a las órdenes de Lluis Carreras en la sesión de hoy.

Las alarmas, no obstante, todavía no se han encendido dentro del vestuario. Y es que la dolencia del tinerfeño no es demasiado grave. Es más, se espera que el ariete vuelva mañana a la dinámica de grupo de cara a preparar el duelo del próximo domingo (El Sadar, 19.15 horas) ante el Osasuna. Y es que su ausencia supondría un quebradero de cabeza para Carreras.
Porque Ángel está siendo la referencias ofensiva y el delantero titular del equipo. Dongou, recién llegado en el mercado invernal, no ofrece las garantías que está demostrando el tinerfeño al entrenador, mientras que Jorge Ortí, después de ser titular ante el Huesca, no ha tenido la continuidad suficiente en el equipo. 
Antes de la sesión, se ha podido ver a Lluis Carreras hablando con el doctor del Real Zaragoza. Durante unos minutos, sobre el césped de la Ciudad Deportiva, los dos han estado conversando, seguramente sobre las dolencias del tinerfeño. Posteriormente es cuando se ha visto que el ariete titular del Real Zaragoza ha ido directamente a trabajar en solitario, y no con el resto del grupo. 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 17 de febrero de 2016. 10:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *