Noticias Real Zaragoza | Lesiones | Marcelo Silva se reincorpora al grupo

Marcelo Silva está de vuelta

Reportar vídeo

1       

El central uruguayo Marcelo Silva se ha reincorporado a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros en la que podría ser la semana de su vuelta al once de Raúl Agné. Silva, que sufrió una lesión muscular que le ha apartado del once durante las últimas semanas, se ha convertido en pieza clave en el sistema defensivo del equipo aragonés.

Por primera vez en las últimas semanas, el técnico del Real Zaragoza recibe una buena noticia en forma de recuperación de un jugador importante tras lesión. Marcelo Silva se ha incorporado como uno más al entrenamiento de este martes del equipo aragonés en la Ciudad Deportiva. Tras la sesión de vídeo habitual, el uruguayo ha sido uno de los primeros en saltar al césped del campo principal de las instalaciones de la carretera de Valencia.
El central, en cuya ausencia el Real Zaragoza ha caído en una profunda crisis defensiva, ha realizado la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros y sin ningún síntoma evidente que haga pensar que no pueda estar a disposición de Raúl Agné en el encuentro frente al Real Oviedo. Cierto es que como medida de precaución, en alguno de los ejercicios se ha mantenido al margen, pero a falta de ver su evolución durante la semana, muy probablemente vuelva a formar pareja charrúa junto a Leandro Cabrera en el centro de la defensa.

Un contenido de:
Dani Marzo

Martes, 06 de diciembre de 2016. 11:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *