Noticias Real Zaragoza | Lesiones | Xumetra se incorpora al grupo en la recta final de su recuperación

Xumetra empieza a ver la luz

Reportar vídeo

1       

El jugador del Real Zaragoza Jordi Xumetra se ha incorporado a entrenamiento del grupo con el que ha realizado una parte de la sesión en lo que supone enfilar la parte final de la recuperación tras una lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde el partido ante el Valladolid, el pasado mes de octubre.

Algo más de un mes hace ya que el extremo catalán fue diagnosticado por una fractura en el peroné de su pierna derecha. El jugador, que cayó lesionado tras una fea entrada en el partido frente al Alcorcón, fue diagnosticado en un primer momento por un esguince de tobillo y volvió apenas un mes después ante el Sevilla Atlético. Tras tres partidos en los que no mostró el nivel anterior a la lesión, las pruebas mostraron de forma definitiva la fractura, que le ha hecho parar durante algo más de un mes.
Ahora Jordi Xumetra ha comenzado la recta final de una recuperación que se estimaba entre cuatro y seis semanas. En la sesión de este martes ya se ha podido ver al catalán ejercitarse durante algunas fases del entrenamiento junto al resto de sus compañeros, mientras que en otras, por precaución, compartía ejercicios con otros de los jugadores que vuelven tras diferentes problemas, caso de Marcelo Silva y Javi Ros. Poco a poco, parece que el Real Zaragoza va recuperando efectivos.

Un contenido de:
Dani Marzo

Martes, 06 de diciembre de 2016. 11:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *